EPISODIO 3

EPISODIO 3

La incertidumbre aborda el Estrella Polar

Los más jóvenes todavía no se han dado cuenta de la magnitud de la situación. ¿Por qué un avión se estrella en alta mar? y ¿por qué todavía no han visto tierra? La tensión aumenta y las circunstancias empeoran en 'El Barco'.

Los tripulantes del Estrella Polar, se esfuerzan por entender la situación y encontrar respuestas. Sin embargo, sin la caja negra del avión no serán capaces de descubrir qué ha ocurrido.

Gracias a Burbuja, se deduce que la caja negra estará a una profundidad de 90 metros aproximadamente. No obstante, solo hay una persona con la habilidad suficiente para sumergirse a esa profundidad, Ulises.

Al mismo tiempo, Vilma está teniendo problemas con su embarazo y necesita de un especialista urgentemente. Cuando se le informa de que el Estrella Polar no se dirige a tierra entra en cólera y comienza así, un posible futuro motín.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 21/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.