EPISODIO 2

EPISODIO 2

La calma llega a 'El barco' tras la tormenta

La doctora Julia Wilson advierte al capitán y la tripulación de que puede ser que sean los únicos habitantes del planeta tras la tormenta que habría provocado el fin del mundo. ¿Qué opciones de supervivencia tienen en el 'Estrella Polar'?

Los más jóvenes están pasándoselo relativamente bien sin percatarse de la gravedad de lo ocurrido, pero los adultos tienen la responsabilidad de encontrar las claves y poder dar con soluciones.

El oficial De la Cuadra no consigue entender por qué la tierra ha desaparecido si las cartas marítimas siguen indicando que los continentes están ahí, mientras el capitán desconfía de Julia y cree que sabe algo más.

Piti empieza a hacer de las suyas y le quita el sujetador de baño a Ainhoa justo cuando va a saltar al mar, pero todos pensarán que ha sido Ulises y esto provocará el primer momento embarazoso para el hijo del oficial.

En el baño, una presencia extraña advierte del peligro y Vilma sufre una mordida en la pierna y debe ser tratada con urgencia en la enfermería. Burbuja intentará descubrir de qué animal se trata.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 17/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.