LA VIDA DEL 'DOCTOR MATEO' EN SAN MARTÍN DEL SELLA

LA VIDA DEL 'DOCTOR MATEO' EN SAN MARTÍN DEL SELLA

¿Quiénes conviven con el 'Doctor Mateo' en San Martín del Sella?

El doctor Mateo San Cristóbal (Gonzalo de Castro) ha vuelto a San Martín del Sella para huir de su vida en Nueva York y allí tendrá que convivir con sus vecinos y ser su médico de cabecera.

El doctor (Gonzalo de Castro) es algo cínico y patoso, pero muy profesional en su tarea como médico. En el pueblo tiene el apoyo familiar de su tía Juana (Rosario Pardo), que es una mujer de campo, muy atada a su tierra y a las costumbres del pueblo y que mimará a su sobrino. Además, contará con la ayuda de la profesora del pueblo, Adriana Pozuelo (Natalia Verbeke).

Tom Pellegrini es el tabernero del pueblo, muy del rock and roll y que intentó triunfar en la música, pero que ahora ayudará al doctor a ahogar sus penas en el bar. Carol (Lulu Palomeras) es la encargada de la radio y la más cotilla por excelencia, así que tendrán que tener cuidado si hacen algo de lo que no quieren que se entere nadie. Su marido, Mario (Xavi Mira) es el peluquero del pueblo.

Alfredo (Álex O'Dogherty) es el policía municipal del pueblo, muy correcto y fiel a la Ley, es un padre responsable y está casado con Elena (María Esteve).

Atreseries | Madrid | 04/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.