TEMPORADA 1, EPISODIO 6

TEMPORADA 1, EPISODIO 6

"De lo que pasó con Elvis, David Bowie y Bustamante"

Dani decide quedarse en el pueblo para dar un paso hacia adelante con su relación con Adriana, mientras Mateo recibe la visita de sus padres en San Martín, con quienes hace años que no habla. ¿Le empujarán a conquistar a la maestra?

Doctor Mateo - Temporada 1 - Capítulo 5: De cómo Mateo amaga pero no da
Doctor Mateo - Temporada 1 - Capítulo 5: De cómo Mateo amaga pero no da | atresplayer.com

El padre de Mateo actúa como un seductor por todo el pueblo y eso es algo que al doctor no le gusta demasiado, porque es una apariencia y en realidad no se trata del galán que todos ven paseando por las calles de San Martín. Tiene encanto, le gusta establecer relaciones, pero sus padres no son trigo limpio.

Alfredo sigue yendo a por todas con Julia y quiere pedirle matrimonio, pero es muy tímido y no se le dan demasiado bien los cortejos, así que quizás tiene que ser ella la que tome la decisión y se lance a la piscina para que juntos empiecen en serio una bonita historia de amor juntos.

Mateo se enfrenta a un paciente difícil, porque huele demasiado mal y no consigue dar con el factor que le hace expulsar ese olor. Riqui, mientras tanto, ofrece un curso de socorrismo y Marga se apunta para poder dar un vuelco a su recorrido profesional. ¿Se le dará bien eso de salvar vidas en el agua?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 12:30 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.