TEMPORADA 2, EPISODIO 8

TEMPORADA 2, EPISODIO 8

"De cómo la vida sigue a no ser que estés muerto"

Mateo sufre una gran pérdida, su padre ha fallecido. Sin embargo, el doctor no parece experimentar ningún dolor cosa que extraña a todos los que le rodean. ¿Estará Mateo reprimiendo sus emociones por algún motivo en especial?

Temporada 2, episodio 8
Temporada 2, episodio 8 | Atreseries

Las malas noticias continúan en San Martín del Sella, Alfredo sufre un grave accidente cuando cae por una ladera y se golpea terriblemente la cabeza. Mientras está inconsciente en el hospital, en sus sueños, recibe la visita de algunos de los vecinos del pueblo que le ayudarán con la transición.

Riqui también recibe una desastrosa noticia para él, sus padres se van a divorciar. Ana, por su parte, intenta apoyarlo pero le invade la preocupación porque piensa que la decisión de los padres de su novio puede afectar a su relación con su novio.

Atreseries | Madrid | 17/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.