TEMPORADA 4, EPISODIO 8

TEMPORADA 4, EPISODIO 8

De cómo a veces tomamos el camino que no necesariamente elegimos

Nico está preparando su próximo capítulo de programa de cocina y Tom cede su taberna para que pueda grabarlo. Para preparar la receta, pide ayuda a Adriana. ¿Aceptará la alcaldesa?

Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 8: De cómo a veces tomamos el camino que no necesariamente elegimos
Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 8: De cómo a veces tomamos el camino que no necesariamente elegimos | atresplayer.com

Ernesto y Riqui están desesperados porque su negocio no va bien y aunque la aventura es lo suyo, con la idea que se les ocurre igual se están pasando de listos. Deciden que el Camino de Santiago tiene que pasar por San Martín del Sella y para ello desvían la ruta.

Los peregrinos empiezan a llegar a San Martín con muchas dudas de orientación, con lo que la idea ha funcionado, pero ahora tienen que controlar la situación. Los que llegan también al pueblo son los padres de Elena, que quieren conocer a su nieto Pedro, siempre que él quiera.

Antena 3 | Madrid | 04/02/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.