TEMPORADA 4, EPISODIO 1

TEMPORADA 4, EPISODIO 1

"De cómo a veces es difícil llamar a las cosas por su nombre"

Mateo y Adriana están preparados para celebrar su boda, no obstante, no quieren que nadie del pueblo se entera ya que saben que no los van a dejar tranquilos en San Martín. Para ello, piensan una estrategia que, según ellos, servirá para que nadie se entere de la noticia. Sin embargo, en un pueblo es complicado mantener el secreto de un casamiento escondido.

El beso apasionado de Mateo y Adriana
El beso apasionado de Mateo y Adriana | Antena 3

Alfredo está empeñado en descubrir quién es el amor de Santiago, quien sufre en silencio por Elena.

Por otro lado, Don Alejandro tiene un nuevo objetivo, comprar la granja de Juana para construir una zona turística que acabara con la tranquilidad del pueblo.

Mientras tanto, Riqui y Ernesto se preparan para una excursión marítima en la cual conseguir fotos para la página web de su nueva empresa. No obstante, Riqui se toma la excursión como una salida para chicos y Ernesto quizás no esté tan de acuerdo como él en tomarse las cosas con calma.

Atreseries | Madrid | 26/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.