TEMPORADA 1, EPISODIO 8

TEMPORADA 1, EPISODIO 8

"De cómo el tiempo no pasa en San Martín"

Tras su vuelta a San Martín, Mateo solo encuentra problemas. ¿Podrá solucionar el doctor las cosas con Adriana? El pueblo, como siempre, demuestra estar un poco alborotado sobre todo con Carol que decide desaparecer sin decir nada.

Doctor Mateo - Temporada 2 - Capítulo 2: De cómo Mateo siempre será Mateo
Doctor Mateo - Temporada 2 - Capítulo 2: De cómo Mateo siempre será Mateo | atresplayer.com

Mateo está entre la espada y la pared, su tía Juana padece una enfermedad en los huesos pero se niega a ir al Hospital por miedo a que le diagnostiquen algo peor. Adriana, por su parte, no le habla desde su vuelta de Madrid donde las cosas se torcieron embarazosamente para la dos. Para colmo, Marga persiste en su deseo de progresar profesionalmente y aprovecha que el Doctor no está en San Martín para cubrir su puesto en la clínica y ejercer sin licencia.

Carol vuelve a hacerse de notar desapareciendo, sin decirle a nadie dónde está, por lo que tiene a todo el pueblo, sobre todo a Alfredo, de vuelta y media. La amistad entre Elena y Carol llega a un punto crítico en el que Adriana se ve en la necesidad de mediar entre ambas.

Pedro sorprende a Adriana tras revelarle que sabía más de lo que ella esperaba. Don Severino se enfrenta a su pasado y los demás lo ayudan a cerrar las heridas que no había curado hasta ahora.

Atreseries | Madrid | 17/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.