TEMPORADA 3, EPISODIO 5

TEMPORADA 3, EPISODIO 5

"De cómo el tiempo pasa y no hay cuerpo que lo aguante"

El cumpleaños de Mateo se acerca pero se niega a celebrarlo. Santiago, tan buen intencionado como siempre, piensa que el médico del pueblo sufre la típica crisis de la mediana edad. Además de aguantar a Santiago, Mateo quiere y por tanto debe ser discreto para ocultar la onomástica, sin embargo, en San Martín los rumores se esparcen como la pólvora.

Doctor Mateo - Temporada 3 - Capítulo 5: De cómo el tiempo pasa y no hay cuerpo que lo aguante
Doctor Mateo - Temporada 3 - Capítulo 5: De cómo el tiempo pasa y no hay cuerpo que lo aguante | atresplayer.com

Por otro lado, Riqui revela su sueño de crear una empresa de turismo de aventura en el pueblo y también deja entrever la falta de confianza en sí mismo para llevar a cabo la creación de un negocio serio. Su amigo, Ernesto, estará ahí para apoyarle, no obstante, puede ser que a medida que la realidad y el sueño de Riqui se hagan uno, este se emocione demasiado.

Además de un posible nuevo negocio, también está apunto de llegar un nuevo ciudadano a San Martín, el hijo de Carol y Mario. Este último, cada vez más, siente la presión que es ser padre y lo que supondrá seguir las ordenes de su mujer un día tras otro.

Esto no es todo porque Tom ha encontrado en su hijo David un donante de médula. Lo que no esperaba su hijo es que su padre besara a su novia. ¿Podrá operarse Tom en el caso de que le cuente a su hijo la verdad o se quedará callado para así poder vivir?

| Madrid | 10/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.