TEMPORADA 4, EPISODIO 11

TEMPORADA 4, EPISODIO 11

De cómo Santa digna inocencia ni es recatada, ni virgen, ni mártir

Nico está siendo muy insistente y quiere que Adriana responda a sus llamadas y mensajes para intentar luchar por ella, pero finalmente la alcaldesa decide contarle que Mateo ha vuelto a San Martín del Sella. ¿Cómo reaccionará el cocinero?

Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 11: De cómo Santa Digna Inocencia ni es Recatada, ni Virgen, ni Mártir
Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 11: De cómo Santa Digna Inocencia ni es Recatada, ni Virgen, ni Mártir | atresplayer.com

Nico parece entender la situación, aunque le da rabia perder una oportunidad para demostrarle su amor a Adriana. Mientras tanto, el pueblo está celebrando las fiestas de la virgen, por Santa Digna Inocencia y en el programa destaca la lectura de los votos ante la patrona de San Martín.

Al tenerlo que hacer una pareja que vaya a contraer matrimonio, Adriana se ve obligada a hacerlo junto a Mateo, ya que sigue siendo su prometido y además Trini aprovecha para animarle desde la radio. Ana sigue con su debate interno y no sabe si quedarse con Riqui o con David.

La joven tiene muchas dudas y aunque si se deja llevar el elegido va a ser Riqui, cuando piensa con cabeza gana puntos David. Los dos van a luchar por ella hasta el final y no van a permitir que el otro gane la batalla.

Atreseries | Madrid | 25/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.