TEMPORADA 3, EPISODIO 1

TEMPORADA 3, EPISODIO 1

"De cómo por San Tritón la vida te da un buen revolcón"

San Martín del Sella se prepara para una de las festividades más importantes del año, San Tritón. Según la tradición, en este día la vida te da un revolcón. Por lo visto, este ha sido el caso de Adriana, la cual ha viajado a Nueva York para ver a Mateo pero ha sido detenida por la policía estadounidense, y Mateo, el cual ha vuelto a San Martín para recuperar a Adriana. ¿Cómo terminará el revolcón de la pareja?

Doctor Mateo - De cómo Mateo volvió a soñar con Tom y de lo que éste le dijo
Doctor Mateo | antena3.com

Elena y Alfredo tras decidirse por la casa con un historial un tanto íntimo, tienen problemas con las obras ya que no saben como afrontar los gastos. Su salud, además, está en juego.

Mientras tanto, Riqui espera con ganas el revolcón de San Tritón, sin embargo, parece que este no le llega.

Por otro lado, Carol y Mario se quedan sin casa porque el banco se la ha embargado. ¿Cómo hará el matrimonio frente a la pérdida de su casa cuando el embarazo de Carol está a la orden del día?

Atreseries | Madrid | 07/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.