TEMPORADA 1, EPISODIO 5

TEMPORADA 1, EPISODIO 5

"De cómo en San Martín todo es cuesta arriba"

Adriana quiere ser la próxima directora del colegio en San Martín del Sella, pero parece que no lo va a tener muy sencillo para llegar al cargo, ya que su contrincante cuenta con un buen currículum y tiene más experiencia y títulos que le benefician. Mateo es una de las personas que tiene que votar.

Doctor Mateo - Temporada 1 - Capítulo 6: De cómo en San Martín todo es cuesta arriba
Doctor Mateo - Temporada 1 - Capítulo 6: De cómo en San Martín todo es cuesta arriba | atresplayer.com

En el colegio también se ha detectado que uno de los alumnos sufre una enfermedad en la piel que puede ser infecciosa y Mateo decide que no puede ir a clase por el bienestar del resto de compañeros. ¿Será peor el remedio que la enfermedad? ¿Logrará que no desencadene en una epidemia?

Adriana y Dani siguen dando pasos en su relación, aunque es él el que más pone de su parte, porque ella solo quiere y necesita cariño, aunque tiene dudas. Mateo siente celos y no puede evitarlo, pero no va a hacer nada por impedir que la relación avance e intentar conquistar a la profesora.

El día de la elección para el cargo de directora, Adriana no va a ser muy bien tratada, después de haber permitido que el alumno infectado acuda a clase porque su madre trabaja y no puede dejarle en casa solo. ¿Logrará darle la vuelta a la situación y será la nueva directora del centro?

Antena 3 | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.