TEMPORADA 5, EPISODIO 5

TEMPORADA 5, EPISODIO 5

"De cómo en San Martín el que no corre, navega"

Los delirios de Adriana a causa de su estado de salud hacen que su declaración de amor no encuentre destinatario claro y seguro. Mateo y Nico no saben quién es el afortunado y cuando ella es capaz de recuperarse, el cocinero recupera puntos con un plan muy romántico para la maestra. ¿De qué se trata?

Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 5: De cómo en San Martín el que no corre, navega
Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 5: De cómo en San Martín el que no corre, navega | atresplayer.com

Alfredo confirma sus investigaciones y se da cuenta de que Lorenzo está metido en problemas serios con el tráfico de drogas, así que decide cumplir con la Ley y denunciarle, pero él intentará impedirlo mediante un chantaje emocional con una historia falsa sobre su matrimonio. ¿Accederá el agente a no contar lo que sabe?

Moruba echa una mano a Elena para dar con el anillo que le regaló Alfredo para pedirle matrimonio y ella, agradecida, decide lanzarse con un beso en la boca. Aunque él no le da importancia, el hijo de Alfredo y Elena ve lo que ha ocurrido y se irá de casa muy enfadado con su madre.

Mateo ya tiene ayudante para sus labores médicas y la elegida es Trini, que aunque parece que cumple con el perfil, no es discreta con lo que ocurre en la consulta, así que algunos asuntos saldrán a la luz.

Atreseries Internacional
 | Madrid | 08/04/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.