TEMPORADA 5, EPISODIO 8

TEMPORADA 5, EPISODIO 8

"De cómo San Martín demuestra que es un pueblo ejemplar"

San Martín es galardonado con el premio a 'Pueblo Ejemplar de Asturias' y, para sorpresa de todos, los Príncipes de Asturias van a visitarlos. No obstante, no es el mejor momento ya que hay un brote de botulismo que pone en peligro a todos y, sobretodo, la posible o no visita de sus majestades.

Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 8: De cómo San Martín demuestra que es un pueblo ejemplar
Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 8: De cómo San Martín demuestra que es un pueblo ejemplar | atresplayer.com

Mateo es participe de dar la voz de alarma y activar el protocolo de prevención sanitario correspondiente. Sin embargo, Adriana piensa todo lo contrario, ella es más de la opinión de que la visita de los Príncipes de Asturias ayudará a San Martín del Sella enormemente.

Mientras tanto, por si fuera poco con la visita de los príncipes y la posible expansión de la epidemia, Don Alejandro y David se enemistarán con Sara y Trini por conseguir ganar el premio a la mejor ornamentación floral de balcón del pueblo.

Por su parte, Alfredo recibe el encargo de preparar el dispositivo de seguridad en el pueblo con motivo de la visita de los Príncipes. ¿Será capaz el policía del pueblo de preservar la seguridad de los Príncipes de Asturias durante su visita al pueblo?

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 29/04/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.