TEMPORADA 4, EPISODIO 3

TEMPORADA 4, EPISODIO 3

"De cómo un pepinillo se cruza con un cartero, un hombre desnudo entra en un bar de San Frutos"

San Martín del Sella celebra las elecciones para tener nueva alcaldesa o alcalde y los votos parecen estar muy repartidos entre Adriana y Don Alejandro, aunque este último parece llevar la delantera antes de la gran cita. ¿Conseguirá la maestra dar la vuelta a las encuestas?

Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 3: De cómo un pepinillo se cruza con un cartero, un hombre desnudo entra en un bar de San Frutos (por no hablar de las elecciones)
Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 3: De cómo un pepinillo se cruza con un cartero, un hombre desnudo entra en un bar de San Frutos (por no hablar de las elecciones) | atresplayer.com

La decisión todavía no está tomada y no hay nada decidido, porque también entran en juego los pactos a los que tendrán que llegar los candidatos tras las elecciones. La 'Liga por el Entendimiento de las Civilizaciones', que es el partido político de Antonio, parece ser la llave del Gobierno del pueblo.

El voto por correo también es importante con la victoria ajustada de Don Alejandro. Mientras tanto, el asesor económico del doctor Mateo parece haber llevado sus ahorros a un banco en quiebra, por lo que pierde todo su dinero y no puede afrontar los gastos de la boda. ¿Conseguirá solucionarlo?

Riqui está muy triste tras romper su relación con Ana y para enfrentarse a ello, le pide a David que salgan a despejarse por la noche, pero no será muy buena idea porque con las copas y la fiesta, su amigo le confesará que la chica que le gusta es precisamente la exnovia de Riqui.

Atreseries | Madrid | 02/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.