TEMPORADA 2, EPISODIO 5

TEMPORADA 2, EPISODIO 5

"De cómo los mejores amigos son los que siempre están ahí aunque no estén"

Adriana quiere acercarse al doctor, así que planea una noche más íntima con Mateo en la que puedan ver una de sus películas favoritas, que es de temática 'zombie'. La maestra no comparte sus gustos y se quedar dormida, así que los vecinos del pueblo observarán sorprendidos cómo abandona la casa del médico por la mañana.

Doctor Mateo - Temporada 2 - Capítulo 5: De cómo los mejores amigos son los que siempre están ahí, aunque no estén
Doctor Mateo - Temporada 2 - Capítulo 5: De cómo los mejores amigos son los que siempre están ahí, aunque no estén | atresplayer.com

Marga tendrá que pasar por quirófano y es que le han detectado una dolencia que podría ser grave. Aunque está aterrorizada, no puede evitar que el orgullo gane y no le va a pedir ayuda a Ana, con la que sigue muy enfadada. ¿Cederá finalmente y les unirá lo que ha ocurrido?

Carol tiene que cuidar de Pedro y es mucha responsabilidad para ella, así que en lugar de ser más permisiva, se pondrá intensa y agobiante con él. Mientras tanto, Antonio tiene una nueva relación con una rusa, algo que su amigo imaginario no lleva nada bien porque no la soporta.

Alfredo se da cuenta de que Juana no tiene los papeles de su negocio conforme a la Ley, así que con todo el dolor de su corazón tendrá que clausurarlo por un tiempo hasta que todo esté en orden. ¿Se lo pondrá fácil la tía del doctor Mateo? ¿Conseguirá arreglarlo pronto?

Atreseries | Madrid | 27/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.