TEMPORADA 5, EPISODIO 11

TEMPORADA 5, EPISODIO 11

"De cómo Mateo volvió a soñar con Tom y de lo que éste le dijo"

San Martín del Sella vuelve a tener asuntos oscuros que pueden estar siendo orquestados desde el Ayuntamiento y Adriana y Mateo van a investigar si las misteriosas compras de propiedades y terrenos tiene nombre y apellidos y Don Alejandro está detrás de todo ello. ¿Qué pretende el exalcalde?

Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 11: De cómo Mateo volvió a soñar con Tom y de lo que éste le dijo
Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 11: De cómo Mateo volvió a soñar con Tom y de lo que éste le dijo | atresplayer.com

Lorenzo sigue trabajando por ser un hombre de bien, sobre todo para que Juana confíe al 100% en él y que su relación vaya por fin viento en popa a toda vela, pero para ello tienen que volver a San Martín, porque él tiene que prejubilarse. En un principio decide ayudar a Juana con la tienda, pero se aburre tanto que preferirá ser detective junto a Mateo y Adriana.

Elena recibe la noticia de que tanto ella como Adriana tienen que compartir día para contraer matrimonio en la iglesia, así que aunque no le da demasiada importancia, los problemas no van a tardar en llegar porque Adriana puede hacerle sombra el día más importante de su vida.

Nico y Adriana van a hacer también el curso previo al matrimonio y para pasar las pruebas tienen que demostrar que su vida es pura y que van a ser un matrimonio de 10, al igual que Elena y Alfredo. ¿Lo conseguirán?

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 20/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.