TEMPORADA 5, EPISODIO 10

TEMPORADA 5, EPISODIO 10

De cómo Mateo tuvo que convertir el amor en amistad

Los hermanos de Adriana quieren estar al lado de ella tras decir adiós a su sueño de cambiar San Martín y renunciar a su puesto como alcaldesa. Quico y Abel creen que todo es responsabilidad del doctor Mateo. ¿Cómo actuarán?

Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 10: De cómo Mateo tuvo que convertir el amor en amistad
Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 10: De cómo Mateo tuvo que convertir el amor en amistad | atresplayer.com

Los hermanos Morcillo perseguirán al doctor y cada vez que lo vean en el pueblo va a ser un martirio para Mateo, aunque no es el único que sale mal parado y es que Nico tampoco es plato de buen gusto para ellos, pero...¡Le pedirá matrimonio a la exalcaldesa delante de ellos!

Don Alejandro quiere que Mateo y Adriana entren en su equipo para trabajar de la mano en el ayuntamiento y mientras a ella le ofrece las responsabilidades sanitarias del consistorio, Mateo podría tener la oportunidad de dirigir un hospital en San Martín del Sella. ¿Aceptarán trabajar juntos?

Onda Cero, una de las empresas de radio más conocidas en España, ofrece a Carol empezar a trabajar con ellos para su delegación en Asturias y es una gran oportunidad, pero Mario tendría que dejar su trabajo y no parece estar muy por la labor. ¿Está siendo machista? Además, la emisora organiza Míster San Martín para elegir al más guapo y Antonio y Roberto pueden ser los candidatos.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 13/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.