TEMPORADA 2, EPISODIO 14

TEMPORADA 2, EPISODIO 14

"De cómo Mateo saca billete de vuelta"

Adriana está llena de celos, sobretodo desde que sabe que Rachel está obsesionada con él y quiere que Mateo dirija el centro de investigación contra el cáncer en Nueva York junto con ella. Para colmo, Adriana descubre que el marido de Rachel es físicamente casi idéntico a Mateo.

Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 3: De cómo Ava Gardner pasó por San Martín del Sella y se quedó para siempre
Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 3: De cómo Ava Gardner pasó por San Martín del Sella y se quedó para siempre | atresplayer.com

Mientras que la decisión de Mateo de mudarse a Nueva York se expande por el pueblo, el nuevo sustituto del doctor es bienvenido a San Martín del Sella. El nuevo médico del pueblo es bastante diferente a Mateo, se trata pues de un recién llegado de la universidad, cuya relación maternal está muy arraigada.

Por otra parte, la relación de Ernesto con su novio sufre un revés. Su grupo de amigos empieza a sospechar de que le es infiel a Ernesto a raíz de un SMS mal enviado. ¿Serán ciertas sus sospechas?

Ernesto no es el único que se encuentra dubitativo. Elena y Alfredo quieren vivir juntos pero la única y más viable opción es comprar una casa donde, anteriormente, se realizaban encuentros sexuales furtivos. Este hecho complicará las cosas para la pareja.

La hija de Tom no ha nacido todavía, no obstante, este quiere que en un futuro su hija sepa cómo fue su padre por lo que decide grabar una serie de vídeos para la posteridad.

Atreseries | Madrid | 02/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.