TEMPORADA 5, EPISODIO 2

TEMPORADA 5, EPISODIO 2

"De cómo Mateo reúne a Tom con las gaviotas"

La muerte de Tom ha llegado tan de repente que en el pueblo no consiguen asimilarlo y el Doctor Mateo lo vive con profunda tristeza, dentro de su frialdad. David le pide buscar un lugar para que sus restos descansen en paz. ¿Cuál será el destino?

Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 2: De cómo Mateo reúne a Tom con las gaviotas
Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 2: De cómo Mateo reúne a Tom con las gaviotas | atresplayer.com

El médico tendrá que encontrar el lugar perfecto para esparcir las cenizas de su amigo tabernero y hacerle el homenaje que se merece. En una aparición sorprendente, será Tom el que le diga a su colega cuál es el lugar idóneo, aunque esto va a traer problemas con la alcaldesa.

Adriana no puede permitir que las cenizas se esparzan en un lugar protegido como es el faro, lo que provocará un nuevo enfrentamiento entre la pareja. ¿Conseguirá Mateo cumplir con la última voluntad de su amigo? ¿Cederá Adriana ante tal excepción? ¿Tendrá que pedírselo Tom a la alcaldesa en una nueva aparición?

Por si fuera poco para la máxima responsable de San Martín del Sella, los vecinos no verán bien que sea tan responsable y es que la exmaestra descubre las deudas que tiene el Ayuntamiento por la mala gestión y también que Tom no pagó durante años el alquiler del local de la taberna. ¿Conseguirá David pagar la deuda?

Carol asume que necesita ayuda con su bebé, aunque le costará elegir la niñera perfecta y Alfredo, el nuevo policía, pone su objetivo en la tía Juana a pesar de su matrimonio.

Atreseries | Madrid | 18/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.