TEMPORADA 5, EPISODIO 1

TEMPORADA 5, EPISODIO 1

"De cómo Mateo se recuperó, volvió e intentó tomarse las cosas de otra manera"

Adriana no puede esperar más para arreglar las cosas con Mateo, que está a punto de abandonar el hospital, pero él no parece tenerlo del todo claro y no quiere enfrentarse a ello en su estado, así que intentará esquivarla cuando se acerque. ¿Cómo reaccionará ella?

Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 1: De cómo Mateo se recuperó, volvió e intentó tomarse las cosas de otra manera
Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 1: De cómo Mateo se recuperó, volvió e intentó tomarse las cosas de otra manera | atresplayer.com

Nico vuelve a San Martín del Sella con la idea de empezar a vivir allí de manera permanente y con vistas a abrir un negocio: su propio restaurante. Mientras tanto, el pueblo le prepara una bienvenida emotiva al doctor, que por su carácter no recibe nada bien. ¿Cómo actuará ante la sorpresa?

Alfredo y Elena están en una situación difícil como pareja y es que sus intereses son opuestos. Mientras él quiere ser padre, ella no desea más hijos, así que tendrán que enfrentarse a una nueva crisis. ¿Conseguirán superarlo? ¿Quién dará su brazo a torcer en la relación sentimental?

Carol vuelve a la radio con su programa tras su tiempo de descanso para ser madre, pero tendrá que enfrentarse al cuidado de su bebé mientras continúa en la emisora. ¿Podrá con todo? ¿Aceptará la idea de Mario de contratar una niñera?

Atreseries | Madrid | 11/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.