TEMPORADA 5, EPISODIO 7

TEMPORADA 5, EPISODIO 7

"De cómo Mateo dejó sin fabes con almejas a San Martín"

En Asturias destacan mucho los paisajes de sus pueblos, pero San Martín del Sella se lleva la palma y recibe el premio a mejor pueblo ejemplar y por ello reciben un dinero considerable que les viene muy bien, además de la visita de los príncipes. ¿Estarán a la altura de las circunstancias?

Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 7: De cómo Mateo dejó sin fabes con almejas a San Martín
Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 7: De cómo Mateo dejó sin fabes con almejas a San Martín | atresplayer.com

El doctor da un paso más y cambia su actitud frente a Adriana, por lo que ya no mide sus actos ni piensa demasiado y prefiere improvisar para ver si ella reacciona. En un primero momento parece que ella lo recibe bien, pero después toma el papel de alcaldesa y no quiere que eso perjudique a la imagen del pueblo.

Lorenzo y Juana arreglan sus diferencias y ella confía en él cuando le dice que no está casado, pero para que esto funcione tendrá que prometer que dejará de ser rebelde. Trini no ve con muy buenos ojos al nuevo sacerdote de San Martín del Sella porque oculta su pasado y tiene demasiada sabiduría sobre las mujeres.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 22/04/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.