TEMPORADA 2, EPISODIO 6

TEMPORADA 2, EPISODIO 6

"De cómo Mateo deja de ser Mateo sin dejar de ser Mateo"

Adriana y Mateo dan el paso definitivo y hay algo entre ellos, pero no podía ser tan fácil como se esperaba y la maestra tiene dudas sobre si es lo correcto, sobre todo porque también despierta demasiado interés en San Martín del Sella. ¿Habrá marcha atrás?

Doctor Mateo - Temporada 2 - Capítulo 6: De cómo Mateo deja de ser Mateo, sin dejar de ser Mateo
Doctor Mateo - Temporada 2 - Capítulo 6: De cómo Mateo deja de ser Mateo, sin dejar de ser Mateo | atresplayer.com

Tom quiere ejercer de padre ejemplar e invita a su hijo y su pareja a quedarse en San Martín del Sella, pero va a ser difícil que recupere la relación con él y haya química entre padre e hijo. El tabernero no quiere que repita sus mismos errores y pensará en aconsejarle para que no tropiece con las mismas piedras que él.

Ana y Riqui van a sufrir una crisis sentimental por la llegada de un viejo amigo del joven. Ya no tiene la libertad de la que disfrutaba antes de estar con ella y eso hará que surjan las dudas. ¿Conseguirá Ana que su chico sea formal definitivamente?

Elena necesita realizar un pago y no tiene recursos económicos para solucionar su problema, así que va a tener que buscar ayuda y conseguir que alguien le preste el dinero. ¿A quién acudirá? ¿Implicará demasiado a otras personas?

Atreseries | Madrid | 03/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.