TEMPORADA 4, EPISODIO 12

TEMPORADA 4, EPISODIO 12

De cómo Mateo comprende que eso que siente son celos y no indigestión

Adriana no quiere que nada pueda volver a estropear lo suyo con Mateo y va a intentar que no sepa nada sobre su aventura con Nico, pero la mentira solo lleva a mentira y no podrán ocultarlo mucho tiempo.

Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 12: De cómo Mateo comprende que eso que siente son celos y no indigestión
Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 12: De cómo Mateo comprende que eso que siente son celos y no indigestión | atresplayer.com

Mateo le ofrecerá a su hermano montar un restaurante juntos, lo que pone nerviosa a Adriana, que quiere ocultar su secreto junto al que ahora es su cuñado. Mientras tanto, Alfredo no encuentra el anillo de compromiso de los novios y es Elena la que da con él, generando un malentendido.

Alfredo tendrá que explicarle a su chica que no es él el que quiere casarse ni ella es la afortunada futura novia. Por si esto fuera poco, Santiago piensa que Elena está intentando ligar con él y lejos de hablarlo, se declara. ¿Cómo reaccionará ella? ¿Se dejará llevar después de saber que Alfredo no va a pedirle matrimonio?

Ana decide hacer un calendario para poder organizarse y llevar una relación sin problemas con David y Riqui, que están descolocados por haber llegado a algo así. ¿Cuánto tiempo aguantarán con esta situación?

Atreseries | Madrid | 04/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.