TEMPORADA 1, EPISODIO 4

TEMPORADA 1, EPISODIO 4

"De como Mateo amaga, pero no da"

Mateo se replantea su vuelta a San Martín del Sella y tiene dudas sobre si seguir o no en el pueblo, harto de cómo son los vecinos y convencido de que no va a conseguir estar en calma, como pretendía cuando volvió de Nueva York. Adriana también tiene que ver en la decisión. ¿Qué hará finalmente?

Doctor Mateo - Temporada 1 - Capítulo 2: De lo que ocurrió aquella noche en la que ponían Grease en el cine de verano
Doctor Mateo - Temporada 1 - Capítulo 2: De lo que ocurrió aquella noche en la que ponían Grease en el cine de verano | atresplayer.com

La secretaria del doctor tampoco pasa por su mejor momento y quizás si su jefe decide marcharse, puede mudarse a su casa, pero lo hace tan pronto, que Adriana va a pensar que pueden tener una relación y eso complica mucho el acercamiento a Mateo. ¿es un amor imposible?

Cuando están de camino al tren, Mateo y la tía Juana se encuentran con un accidente, en el que un antiguo novio de Adriana, Dani, ha resultado herido. La manera de luchar por Adriana quizás es hacer las cosas bien y si ejerce como médico y se queda, puede recuperar la ilusión con la profesora.

Dani y Adriana van a empezar a actuar como pareja cuando Mateo diagnostique que la madre de él, Almudena, no tiene demencia senil para ingresar en una residencia de ancianos. Mientras tanto, Carol parece estar abusando del alcohol, pero cuando indagan más, ven que puede ser otro problema el que causa su conducta dentro y fuera de la radio. ¿De qué se trata?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:14 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.