TEMPORADA 4, EPISODIO 7

TEMPORADA 4, EPISODIO 7

"De cómo los hombres tienen lo que tienen y valen para lo que valen y punto"

El 'Doctor Mateo' ha dejado a todos con la boca abierta tras huir de su propia boda y dejar a Adriana plantada en el altar. La maestra todavía no ha podido reaccionar y sus amigas intentan que salga del estado de shock tras el varapalo recibido por su pareja. ¿Lo superará?

Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 7: De cómo los hombres tienen lo que tienen y valen para lo que valen y punto
Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 7: De cómo los hombres tienen lo que tienen y valen para lo que valen y punto | atresplayer.com

En San Martín del Sella, sin embargo, se comenta mucho lo que ha pasado en la boda con la espantada de su doctor y eso a Adriana le hace pasar peor por el duro trance de la ruptura. ¿Hay algo que hacer si Mateo se arrepiente? ¿Cómo lo afrontará su entorno? ¿Perdonarán a Mateo?

Su primo Nico ha venido a San Martín para ser uno de los invitados de la familia del novio en la boda y aunque es encantador y con un carácter totalmente opuesto al del doctor, a Adriana no le hace ninguna gracia y no es tan encantador para ella como para el resto del pueblo.

Santiago y Alfredo no están nada de acuerdo con el uso de tacones de demasiados centímetros en el pueblo y con su guerra piensan que pueden prevenir lesiones en las mujeres, pero ellas se lo toman como un ataque y es que los ánimos de las mujeres con los hombres tras lo ocurrido con Mateo no están en su mejor momento.

Atreseries | Madrid | 28/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.