TEMPORADA 4, EPISODIO

TEMPORADA 4, EPISODIO

"De cómo los 'estreses' de una boda matan a felices y perdices"

El padre de Adriana quiere ayudar en todo lo posible en la organización del enlace de su hija, porque vive con excesiva ilusión el casamiento y por eso para él es importante que sea un día grande, sin escatimar en detalles. ¿Cómo lo ven Adriana y Mateo?

Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 5: De cómo los estreses de una boda matan a felices y perdices
Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 5: De cómo los estreses de una boda matan a felices y perdices | atresplayer.com

El novio, nuestro 'Doctor Mateo', no parece estar muy contento con lo que Pepe, su suegro, quiere para ellos el día de su boda, porque el médico es de la visión de que sería mucho mejor disfrutar con los más allegados de una ceremonia sencilla, sin tantos alardes, por esto de no llamar demasiado la atención.

Alfredo está muy agobiado y al borde del ataque de ansiedad porque tiene demasiadas mochilas a su cargo con los niños, su propio trabajo y lo que colabora junto a Elena en la panadería. En el momento menos indicado, cuando tiene que demostrar que continúa con facultades para ser policía, llega el cuadro de estrés. ¿Le afectará demasiado?

Elena está preocupada por su hijo Pedro, pero no va muy encaminada con lo que puede pasarle, porque ella piensa que ha podido dejar embarazada a Olga, cuando lo que verdaderamente le pasa es que tiene fimosis y no quiere decírselo a pesar de los consejos del 'Doctor Mateo'.

Antena 3 | Madrid | 15/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.