TEMPORADA 2, EPISODIO 7

TEMPORADA 2, EPISODIO 7

"De cómo espacio y tiempo son relativos y siempre coinciden en el peor momento"

Un complicado caso médico despierta en Mateo la duda de si debería volver a convertirse en cirujano o seguir ejerciendo como médico del pueblo. Adriana y él están bien, su relación tras haber superado el problema del doctor con la sangre, va mejor que nunca.

Doctor Mateo
Doctor Mateo | antena3.com

Alfredo, enamorado de Elena, sigue estando pendiente de cualquier futura posibilidad sentimental con esta. No obstante, Elena, aunque lanzada a abrir su corazón a otros, no se plantea una relación con el guardia civil del pueblo.

Carol, por otra parte, sufre un problema médico que necesita de constante vigilancia. El doctor se vuelca en ella pero no de la manera que rumorean los del pueblo. Las apariencias siempre engañan y más si hay rumores de por medio. Y no solo esto se le complica a Mateo sino que también aparece la prima de Marga, la nueva sustituta mientras la secretaría del consultorio asiste a sus cursos de enfermería, que vuelve al doctor loco.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 11/09/2018 a las 13:59 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.