TEMPORADA 4, EPISODIO 9

TEMPORADA 4, EPISODIO 9

De cómo es difícil empezar algo cuando aún no sabes si acabó lo anterior

Nico está logrando grandes avances y Adriana poco a poco se abre un poco más a conocer al cocinero, porque él tiene un encanto especial que está engatusando al pueblo y ahora también a su alcaldesa. ¿Conseguirá conquistarla completamente?

Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 9: De cómo es difícil empezar algo cuando aún no sabes si acabó lo anterior
Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 9: De cómo es difícil empezar algo cuando aún no sabes si acabó lo anterior | atresplayer.com

Cuando están cocinando juntos y cada vez más cerca, ella accede a besar a Nico, pero antes se acerca a su laptop para leer un correo que acaba de recibir y resulta ser Mateo, que le pide perdón y le asegura que sigo amándole. ¿Cómo reaccionará ella? ¿Se lanzará a los brazos de Nico?

La mamá de Carol llega al pueblo y decide vivir con su hija un tiempo para apoyarle durante los meses de embarazo y los primeros días de cuidado del bebé, pero no tiene muy buena relación con Mario, su yerno y eso hará que la convivencia sea muy complicada entre los tres.

Ana no está muy convencida de que lo suyo con David tenga algún futuro, pero él no se rinde en su intento de robar su corazón. Ella, sin embargo, no quiere comprometerse desde que terminó su relación con Riqui. ¿Acabarán volviendo loca a la chica entre los dos?

Atreseries | Madrid | 11/02/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.