TEMPORADA 5, EPISODIO 9

TEMPORADA 5, EPISODIO 9

"De cómo la culpa hizo caer a Mateo"

Los Juegos Olímpicos Rurales se juegan en San Martín del Sella, que después de intentar demostrar que es un pueblo ejemplar y fallar, los ánimos no están para fiestas ni competiciones. ¿Quién conseguirá levantar a todos los vecinos para triunfar?

Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 9: De cómo la culpa hizo caer a Mateo
Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 9: De cómo la culpa hizo caer a Mateo | atresplayer.com

Sara da un paso al frente y decide participar en una competición principalmente diseñada solo para hombres, la de Troncha Robles. Los vecinos del sexo masculino se oponen a que ella haga la prueba, pero la alcaldesa, Trini y las mujeres del pueblo harán todo lo posible por avanzar y las cosas cambian.

Hay una supuesta epidemia en el pueblo, pero Mateo es el que activa la voz de alarma, lo que provoca que los vecinos se pongan en contra de él. Adriana apoyará al doctor a pesar de la poca credibilidad de la que goza desde que se le haya retirado el premio a pueblo ejemplar tras la visita de los príncipes por su culpa.

Don Alejandro saca toda la artillería en su guerra para conseguir el bastón de mando nuevamente y para frenar a Juana, que se enfrenta a él, utilizará a Lorenzo como chantaje, al que Alfredo denuncia por sus supuestos delitos. ¿Conseguirá el agente seguir adelante con lo que supone para él?

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 06/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.