TEMPORADA 2, EPISODIO 12

TEMPORADA 2, EPISODIO 12

"De cómo la cuchara que elijas, con esa has de comer"

Mateo y Adriana deciden ir a cenar a un recinto hostelero muy conocido entre parejas cerca del pueblo. Sin embargo, lo que parecía una velada romántica termina con una urgencia médica en la que el padre de Adriana es el paciente y su amante un secreto que esconder de su hija. Mateo lo tiene difícil.

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro en 'Doctor Mateo'
Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro en 'Doctor Mateo' | antena3.com

Tras el infarto del padre de Adriana mientras mantenía relaciones con su amante vuelve loco a Mateo, Pedro y Olga se enfrentan a otro obstáculo en su relación.

Ha llegado un nuevo joven al pueblo cuyas características parecen las de un niño popular con moto y buenas capacidades deportivas. Lo que Pedro todavía no sabe es que los hombres del pueblo lo apoyaran hasta el final con Olga.

Por otro lado, Metro y los Politanos están listos para su nuevo viaje a Japón donde esperan triunfar como las estrellas que creen ser. Sin embargo, un problemas médico frustrara los planes del grupo. ¿Seguirán adelante con la aventura o volverán a separarse?

Atreseries | Madrid | 16/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.