TEMPORADA 2, EPISODIO 9

TEMPORADA 2, EPISODIO 9

"De cómo las cosas son como son y no se puede hacer nada para remediarlo"

Un barco extranjero fondea en San Martín del Sella. Los marineros japoneses llegan al pueblo y comienzan a socializar con los habitantes del pueblo, sin embargo, con ellos también desembarca una epidemia que empieza a afectar a algunos de ellos. Mateo deberá descubrir la causa y encontrar una cura lo más rápido posible, antes de que los síntomas empeoren.

Lastres, el San Martín de Doctor Mateo
Lastres, el San Martín de Doctor Mateo | antena3.com

La relación entre Ana y Riqui se va deteriorando por lo que Riqui decide marchar a alta mar. Ana, desolada, no tiene más remedio que aceptar la decisión de su novio.

Los años no pasan en balde y Juana, cada vez más, nota que la edad pasa factura. Una oportunidad para vender la granja se le presenta de la mano de Don Alejandro y aunque la idea le atraiga, deshacerse de la granja no será tan fácil como pensaba al principio.

Elena y Alfredo están bien, no obstante, la ex novia de Alfredo y también ex convicta Julia, reaparece en el pueblo. ¿Cómo se tomará Elena la vuelta del que fue el gran amor de Alfredo?

Mateo y Adriana comienzan a sufrir los problemas de vivir juntos, sobre todo él.

Atreseries | Madrid | 25/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.