TEMPORADA 2, EPISODIO 11

TEMPORADA 2, EPISODIO 11

"De cómo consejos vendo que para mí no tengo"

Julia ha vuelto a abandonar a Alfredo y, esta vez, ha sido peor que la última y es que, antes de marcharse, le ha dejado una niña a su cargo sin previo aviso. Este hecho hará que la relación entre Alfredo y Elena, aunque ambos se quieran, sea imposible de mantener.

Doctor Mateo
Doctor Mateo | Atreseries

Adriana, preocupada por la situación por la que están pasando sus amigos, convence a Mateo para lograr que Alfonso y Elena vuelvan a estar juntos.

Mateo debe preocuparse además de por Alfonso, Elena y la ambición de Adriana de volverlos a juntar, por José Luis, un empresario empeñado en escalar el Himalaya. El doctor teme por es estado físico de su paciente e insiste en que no debería hacer dicha expedición.

Carol sigue empeñada en ser madre, sin embargo, puede ser que sea demasiado tarde para ella para tener un bebé. Su marido no sabe cómo parar su entusiasmo por ser madre y tiene miedo a la reacción de su mujer cuando insista en que lo primero para él es ella.

En el panorama musical, Tom y Sergio, tras reunir a la banda, chocan continuamente por su increíble ego. Los problemas con la banda solo van a hacer que empeorar.

Atreseries | Madrid | 08/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.