TEMPORADA 2, EPISODIO 4

TEMPORADA 2, EPISODIO 4

"De cómo se conocieron Mateo y Míster Asperger"

El nuevo vecino de San Martín del Sella, Bruno, cree que Mateo sufre síndrome de Asperger debido a su comportamiento extravagante. Porsupuesto, el frío doctor lo niega por completo.

Doctor Mateo temporada 2
Doctor Mateo temporada 2 | Atreseries

Para enfermedades raras la de Aurelio. El pobre subre un ataque de catalepsia y mientras todos se creen que ha muerto, el se entera de todo lo que ocurre a su alrededor.

Por otro lado, Riqui y Berta tienen un último encuentro de desenfrenado deseo antes de la boda de la sobrina de Don Alejandro. Será momento de que Riqui se ponga serio y, por fin, decida tomar cartas en el amor. Mientras tanto, la historia de amor entre Mateo y Adriana sigue parada por lo que, en consecuencia, Adriana decide ponerse más sexy de lo habitual e intentar conquistar al doctor con todas sus armas de mujer.

Atreseries | Madrid | 20/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.