TEMPORADA 1, EPISODIO 7

TEMPORADA 1, EPISODIO 7

"De cómo los bosques de San Martín son tan espesos como Mateo cuando bebe"

Dani tiene un problema serio de alergia y Mateo tiene que salvarle la vida, algo que hará con la capacidad profesional que le caracteriza y es que actuará con clara rapidez con el novio de Adriana, pero al ver los besos entre ambos y es algo que le crispa. ¿Decidirá actuar para no perder la oportunidad de conquistar a la profesora?

Doctor Mateo - Temporada 1 - Capítulo 7: De lo que pasó con Elvis, David Bowie y Bustamante
Doctor Mateo - Temporada 1 - Capítulo 7: De lo que pasó con Elvis, David Bowie y Bustamante | atresplayer.com

Julia le dice a Alfredo que va a ser padre y eso le hace inmensamente feliz, así que el policía va a hacer todo lo posible para que su mujer y su bebé pasen el embarazo lo mejor posible y con todos los cuidados. ¿Cómo vivirá San Martín la llegada de un nuevo vecino? ¿Será niña o niño?

La tía Juana sabe que Julia tiene secretos que pueden herir a Alfredo y el doctor Mateo también es consciente de todo, así que juntos tendrán que decidir si se lo cuentan o no, porque quieren que su amigo abra los ojos, pero los secretos médicos no pueden ser desvelados.

Lo de Adriana y Dani tiene un nuevo frente abierto y es que él recibe la oferta de trabajo de su vida, con una oportunidad en el extranjero que no puede rechazar. Ella tiene que pensar si le compensa acompañarle y perder su vida en el colegio, sus amigas y, aunque le cueste reconocerlo, a Mateo.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:14 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.