TEMPORADA 5, EPISODIO 3

TEMPORADA 5, EPISODIO 3

"De cómo Ava Gardner pasó por San Martín del Sella y se quedó para siempre"

Mateo se tiene que enfrentar a la difícil tarea de atender a la gata de la tía de Don Alejandro. A pesar de que en un principio se niega por no ser su especialidad, Doña Asunción y su sobrino insisten y finalmente el doctor le da un antiparasitario. ¿Qué consecuencias tendrá su actuación?

Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 3: De cómo Ava Gardner pasó por San Martín del Sella y se quedó para siempre
Doctor Mateo - Temporada 5 - Capítulo 3: De cómo Ava Gardner pasó por San Martín del Sella y se quedó para siempre | atresplayer.com

Lo que podía temerse el doctor finalmente ocurre y la amada gata de Doña Asunción fallece, así que ella culpará a Mateo de la muerte y pondrá contra las cuerdas al médico amenazando con no dar más dinero a la conservera si él no pide disculpas públicas y asume lo ocurrido. ¿Qué hará él?

Carol está preocupada por el peso que ha ganado después de dar a luz a su bebé y en un encuentro íntimo con Mario él sufre una lesión muscular por el que ella se sentirá muy culpable. La dieta a la que se enfrenta va a ser dura, pero lo peor es que quiere que Mario le acompañe con esos hábitos.

Elena saca todas sus armas de seducción para solucionar la crisis con Alfredo, pero él no está poniendo de su parte para arreglar los problemas, así que Adriana organiza una cita muy especial para llamar la atención del policía. Nico y David, por otro lado, no se ponen de acuerdo para abrir su negocio en San Martín del Sella.

Atreseries | Madrid | 25/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.