TEMPORADA 4, EPISODIO 4

TEMPORADA 4, EPISODIO 4

De cómo Adriana comprende lo que es la soledad y Mateo que nunca más volverá a estar solo

Adriana consigue darle la vuelta a la ajustada victoria que auguraban las encuestas a su principal contrincante e inicia su nueva vida como alcaldesa de San Martín del Sella. ¿Podrá con los vecinos en una tarea tan complicada?

Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 4: De cómo Adriana comprende lo que es la soledad y Mateo que nunca más volverá a estar solo
Doctor Mateo - Temporada 4 - Capítulo 4: De cómo Adriana comprende lo que es la soledad y Mateo que nunca más volverá a estar solo | atresplayer.com

Adriana no va a empezar con buen pie su mandato y es que tiene varios frentes abiertos: por un lado tiene que hacer caso a los favores que le piden todos los que han depositado su voto a su favor y por otro afrontar la falta de apoyo por parte de su amiga Elena y del Doctor Mateo.

Su hermano Abel, además, llegará con sus hijos a San Martín del Sella con un problema grave que se suma a la carga de Adriana. Su mujer desconoce que Abel se ha llevado a sus hijos y la separación se debe a que ella se ha enterado de su última infidelidad. ¿Podrá Adriana arreglar la situación?

Alfredo y Elena viven ajenos al sufrimiento de Santiago, que no soporta ver cómo se regalan cariño delante de él mientras no consigue reprimir sus sentimientos hacia ella. El confidente será el Doctor Mateo, que le aconsejará que intente no coincidir con Elena, pero no es nada fácil.

Atreseries | Madrid | 08/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.