TEMPORADA 1, EPISODIO 2

TEMPORADA 1, EPISODIO 2

La aparición de Gabriela y los celos de Adriana

A pesar de los intentos por ser amable y cercano, su carácter antipático hace que en el pueblo no despierte verdaderas pasiones entre los vecinos. Para sumar más tensión, aparece Gabriela, una novia de la juventud del doctor y lo pone todo patas arriba en el pueblo.

Doctor Mateo
Doctor Mateo | antena3.com

Mateo no recuerda a Gabriela, pero ella contará con todo lujo de detalles en la radio a Carol cómo se conocieron y por qué terminó su relación, tras una cita en la playa y un problema sexual entre ellos. ¿Cómo se lo tomará el doctor? ¿Quién es verdaderamente Gabriela?

Tom está enfermo y necesita acudir a la consulta de Mateo, a la que llegará asustado. El doctor guarda un secreto más y es que no puede soportar la sangre, así que se desmayará al mancharse con ella en la ropa, pero conseguirá solucionar el problema del tabernero a tiempo.

Adriana está celosa de Gabriela, pero intenta disimularlo con sus amigas y con el doctor, que tiene muchas preocupaciones y tampoco pone demasiado interés a los asuntos sentimentales. Marga, la asistente del médico, demuestra una vez más su torpeza con una cita para la consulta y el doctor la despide. ¿Conseguirá ser readmitida?

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:13 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.