TEMPORADA 1, EPISODIO 9

TEMPORADA 1, EPISODIO 9

Un virus mortal amenaza a un 'cuerpo de élite' muy tocado

El equipo del ministro del Interior para salvar al mundo en las misiones más complejas está en sus horas bajas, tras el despido de Salva, con la consecuente depresión de su compañera laboral y sentimental, Berta, tras conocer toda la verdad sobre Rafita. Montse ha sido traicionada por EFE, que ha recuperado el primer puesto en jerarquía y está al mando del 'Cuerpo de élite'. Con este panorama, tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza relacionada con la sanidad pública.

Un virus mortal amenaza a un 'cuerpo de élite' muy tocado
Un virus mortal amenaza a un 'cuerpo de élite' muy tocado | Atresmedia Internacional

Un paciente cansado de las largas colas de espera en la sanidad pública, infecta a Ximo con un virus que puede acabar con su vida y que puede ocasionar una pandemia global en el país si no lo frena a tiempo. Para poder acabar con el virus, tienen que encontrar el antídoto. ¿Podrán llegar a él antes de que sea demasiado tarde?

El 'Cuerpo de élite' tiene que localizar al responsable para dar con la receta secreta que frene la enfermedad y que no ocasione más infectados, además de que tienen que salvar a su compañero, ya que se trata de una infección mortal. ¿Podrán unir fuerzas y recuperar el equipo que habían formado?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:08 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.