TEMPORADA 1, EPISODIO 11

TEMPORADA 1, EPISODIO 11

"Venezuela"

Tras conseguir recuperar el voto por correo y solucionar el problema con las elecciones generales, el Gobierno tiene un miembro particular como nuevo ministro. Teodoro Ibáñez es muy campechano y procede de un partido regionalista, así que llega con ganas de poner patar arriba el panorama político nacional. No ve conveniente gastar tanto dinero en el Cuerpo de Élite y su intención es cerrarlo. ¿Podrá acabar con la base?

El 'Cuerpo de élite' tendrá que impedir una crisis con Venezuela
El 'Cuerpo de élite' tendrá que impedir una crisis con Venezuela | Atresmedia Internacional

Las intervenciones en público de Teodoro son desastrosas y en un enfrentamiento con Carreño, le espeta "Si no te gusta, vete a tu querida Venezuela", lo que hace que pueda empeorar las relaciones bilaterales entre Venzuela y Espeña. El propio presidente del país se presentará en la puerta del Ministerio para pedir que se retracte.

Un acuerdo muy importante que deben firmar está en peligro si no mejora la relación. Ante esta situación, el equipo de agentes secretos se pone manos a la obra para superar esta crisis diplomática y hacer que no se tuerzan los planes de firma del acuerdo comercial. ¿Lo conseguirán o será esta una misión fallida?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:07 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.