Temporada 1, episodio 5

Temporada 1, episodio 5

'El fútbol'

El Gobierno decide paralizar la Liga hasta que todos los clubes paguen su deuda. España se convulsiona con la drástica medida. La ausencia del futbol se vive con histeria en la calle, los lugares de trabajo y los medios. En medio del caos, el Ministro de Hacienda, principal responsable de la paralización de la Liga, sufre un atentado. El Cuerpo de Élite debe encontrar y detener al culpable antes de que logre su objetivo de asesinar al funcionario. Las investigación les lleva hasta Rober Campos, el egomaníaco capitán de la Selección Española, aunque este jura que no tiene nada que ver.

Cuerpo de élite capítulo 5
El Cuerpo de Élite debe proteger al ministro de Hacienda | Atresmedia Internacional

Berta y Salva por fin van a estar juntos después de su primer beso mientras estaban en la misión anterior. Pero Elena ha descubierto la verdadera identidad del malagueño y, mientras duda si delatarle, le prohíbe ver a la catalana.

Josemari y Ximo son secuestrados y al enfrentarse a la muerte se cuestionan no haber aprovechado su vida. Por otra parte, Efe es denunciado en la base por su comportamiento machista y le dan un ultimátum para que cambie o será desplazado del cuerpo. Pero no será el desafío más duro: también deberá aceptar que Montse tiene nuevo novio.

 

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:09 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.