Temporada 1, Episodio 7

Temporada 1, Episodio 7

La donación

Anselmo Ortiz, el empresario textil más exitoso del país, hace una generosa donación al Ministerio del Interior. Ocaña lo toma como una buena noticia y acepta los 10 millones de euros en equipamiento, parte del cual va a parar al centro de operaciones del Cuerpo de Élite. Pero la "desinteresada" donación oculta los verdaderos planes del empresario: tomar el control de los datos personales de todos los españoles. La seguridad nacional y la vida de los miembros del cuerpo está ante un riesgo nunca antes vivido.

cuerpo de élite episodio 4
Ocaña acepta una generosa donación sin sospechar que es una trampa | Atresmedia Internacional

Salva, cuyo sueldo está cobrando el auténtico Baeza, tiene que ingeniárselas para satisfacer el ritmo de vida de Berta. Ximo ha de proteger al hijo de Elena, encerrado también en la base, mientras ella intenta salvar su matrimonio y a sus propios compañeros. Por su parte, los hermanos Zabaleta deben arreglar el lío provocado por Josemari al revelar a una antigua novia que es agente secreto. Mientras tanto Iñaki se enfrenta al reto más grande que un vasco puede encontrarse.

Atreseries | Madrid | 19/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.