TEMPORADA 1, EPISODIO 8

TEMPORADA 1, EPISODIO 8

Una bomba en el autobús de la corrupción política

Es momento de volver a elegir presidente y en plena campaña electoral, el líder de la oposición, Carreño, hace creer al ministro del Interior que tiene buenas intenciones y le invita a una gira pacífica entre partidos con un 'Autobús de la Alianza'. Andre advierte a Julián, pero él no hará caso. ¿Qué pretende Carreño?

Una bomba en el autobús de la corrupción política
Una bomba en el autobús de la corrupción política | Atresmedia Internacional

El autobús es toda una trampa que va a recorrer todos los lugares salpicados por la corrupción política, pero con más sorpresas que ni siquiera Carreño tenía planeadas. Los hermanos Zabaleta serán los aliados de Andrea para intentar que nadie se entere del asunto del autobús.

En el vehículo, alguien ha colocado la madre de todas las bombas y Ximo tendrá que convertirse una vez más en el Mozart de la pólvora para que el artefacto no explote y no haya damnificados. ¿Lo conseguirá a tiempo? ¿Firmarán la paz Carreño y Ocaña?

Elena se da cuenta de que los resultados del test psicológico de Martín son muy negativos y decide utilizar la maquinaria de la base para rehacerlo, mientras Efe y Eñe se enfrentarán por el amor de Montse. ¿Quién ganará?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 06/07/2018 a las 11:46 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.