TEMPORADA 1, EPISODIO 4

TEMPORADA 1, EPISODIO 4

“El museo Van Houtten”

El ‘Cuerpo de élite’ tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío por orden del Ministerio del Interior. El Gobierno está siendo chantajeado por una aristócrata que amenaza con sacar su museo de España, eliminando así el atractivo de su codiciada colección de arte. ¿Conseguirán impedir la huida?

 

La baronesa Van Houtten, próximo objetivo del 'Cuerpo de élite'
La baronesa Van Houtten, próximo objetivo del 'Cuerpo de élite' | Atresmedia Internacional

Berta está desconcentrada por lo que siente por Salva. No puede permitirse fallar, dado que es la mejor de su promoción y siempre ha sido así en cada reto. Salva, por su parte, quiere ser el mejor agente y olvidará sus intenciones con su compañera.

Elena buscará la forma de encontrar junto al resto del cuerpo al culpable de que su hijo no haya sido invitado a un cumpleaños, mientras Andrea e Iñaki buscan la forma de encontrar un momento para tener una primera cita.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:09 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.