PRIMERA HISTORIA DE 'CUÉNTAME UN CUENTO'

PRIMERA HISTORIA DE 'CUÉNTAME UN CUENTO'

"Los tres cerditos"

La historia de 'Los tres cerditos' con otra visión en la que tres atracadores con máscara despertarán la ira de un lobo en una joyería cuando su mujer muere en el atraco y buscará la venganza.

Cuéntame un cuento - Los tres cerditos
Cuéntame un cuento - Los tres cerditos | atresplayer.com

El giro de este cuento en la nueva historia está en lo que hacen los tres cerditos para sobrevivir y poder construir una casa en el bosque para estar a salvo de todo. Lo único que saben hacer es robar con armas, en atracos que les permitan conseguir dinero.

El lobo es un arquitecto cuya mujer muere en un atraco en medio de un tiroteo, pero no puede hacer nada para impedirlo. Es entonces cuando decida buscar venganza buscando al máximo responsable del crimen. El primero será el atracador más joven, el cerdito pequeño, en una casa de paja fácil de derribar.

Pero la segunda será de madera y le costará más llegar a él cuando el hermano pequeño vaya a buscar ayuda. Al final, el objetivo es el culpable, el cerdito mayor, en una casa mucho más dura. ¿Conseguirá su objetivo? ¿Ganarán la batalla los tres cerditos? ¿Se saldrá con la suya el lobo feroz esta vez?

Atreseries | Madrid | 11/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.