LOS JUEVES, EN ATRESERIES

LOS JUEVES, EN ATRESERIES

Personajes muy reales en los cuentos de siempre

En 'Cuéntame un cuento' los personajes son muy reales en cada una de las historias: 'Blancanieves', 'Los tres cerditos', 'Hansel y Gretel', 'La Bella y la Bestia' y 'Caperucita Roja'.

Laia Costa interpreta el personaje de 'Caperucita roja' en las historias de 'Cuéntame un cuento' y Víctor Clavijo es el lobo feroz, al que acompaña su mujer, interpretada por Elena Ballesteros.

En 'Blancanieves' encabezan el reparto actoral Blanca Suarez, en el papel protagonista y Mar Saura es su malvada madrastra.

'Los tres cerditos' son algo diferentes en esta nueva forma de contar el cuento y se meten en su piel los actores Arturo Valls, Iñaki Font y Antonio Gil.

Michelle Jenner es Bella y Aitor Luna interpreta el papel de Bestia en 'La Bella y la Bestia'. En 'Hansel y Gretel' destaca el papel de Blanca Portillo, como la bruja mala del cuento.

Atreseries | Madrid | 10/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.