TERCERA HISTORIA DE 'CUÉNTAME UN CUENTO'

TERCERA HISTORIA DE 'CUÉNTAME UN CUENTO'

"Caperucita roja"

El día que cumplió 16 años, la abuelita de Claudia le regaló una caperuza roja y, desde entonces, la pequeña nunca se volvió a quitar la prenda. A partir de entonces, Claudia se convirtió en 'Caperucita roja', ilusionada y feliz la niña desconocía que la ciudad en la que vivía escondía muchos peligros, entre ellos, un asesino.

Claudia quería crecer antes que las demás niñas por lo que los peligros a los que se sometía, por tanto, siempre eran más peligrosos. Rodeada de crímenes, asesinatos y personas extrañas, Caperucita, sin saberlo, se adentró en la boca del lobo.

Tras sentir como el miedo corría por su cuerpo, la pequeña empezó a sospechar que el culpable de los asesinatos estaba más cerca de ella de lo que pensaba en un primer momento.

Habían varios individuos que levantaban sus sospechas como el novio de su madre, quien la miraba de forma muy singular. Además, su compañero de instituto era un lobo solitario al que la muerte y lo misterioso le agradaban en gran medida y, por último, el vecino de su abuelita, al cual rodeaba un aura de lo más siniestra.

La historia comienza...

Atreseries | Madrid | 23/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.