TEMPORADA 3, EPISODIO 7

TEMPORADA 3, EPISODIO 7

"El paintball"

Chema tiene por costumbre organizar en sus dominios una batalla de paintball con un premio muy apetecible, ya que el ganador tiene un viaje a las islas Canarias, un detino paradisíaco, con todos los gastos pagados. De esta forma, hace que todos quieran participar y los conflictos llegarán con la creación de los diferentes equipos de la competición.

Campeonato de paintball en el camping
Campeonato de paintball en el camping | Atresmedia Internacional

Los hombres sacan su lado más machista al creer que los equipos con más fuerza masculina van a ser los más efectivos, mientras las mujeres consideran que la mejor opción es crear un equipo con el marqués a la cabeza.

El campeonato de paintball se acaba convirtiendo en una guerra de género y hombres y mujeres lucharán por un billete hacia Canarias. ¿Quiénes serán más ágiles e inteligentes en el campo de batalla?

Yuki tiene novio y es un chico de su colegio, Eloy. Tino tiene miedo de que se aprovechen de su hija, pero no hay nada que le impida estar con él. El chico tiene trabajo y es buen estudiante. ¿Podrá Tino ver algo malo en la relación de su hija?

Ángel tiene casi cerrada una venta con Arturo, un atractivo divorciado al que quieren emparejar con Begoña. El plan se tuerce cuando Lola es la que acaba con él y la ex de Ángel, con Rubén. ¿Podrán solucionarlo sin truncar los planes de venta?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:10 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.