Temporada 3, episodio 3

Temporada 3, episodio 3

El marqués y el mendigo

Jorge regresa de Nueva York al camping decidido a recuperar el amor de Eli. Sin embargo ella no le cree que sea sincera y no se la pone nada fácil. Para quitarse las dudas Eli reclama una verdadera prueba de amor. Y Jorge, que sabe bien lo que ella quiere, lo cumple pero de una forma muy particular.

con el culo al aire tem 3 cap 3
Eli quiere una prueba de amor y Jorge se la da a su manera | Atresmedia Internacional

Tino y Javier llevan al camping a Rubén, un joven indigente al que le salvan la vida evitando que se suicide. La gran sorpresa es que, al llegar, se da cuenta que allí viven las personas que le causaron la ruina y ahora tiene la venganza al alcance de la mano.

Los dos hijos del matrimonio Colmarejo, Dulce y Javi aprueban el ingreso a la universidad. El problema es que no tiene dinero para pagar los estudios de los dos. Si la situación de tener que elegir a cuál de sus hijos costearle los estudios, la situación se hace más difícil cuando a uno de ellos se le ocurre conseguir el dinero por su cuenta y termina preso.

Ángel se entera que Chus y Alicia, las dos más chismosas del camping, saben que él se besó con Begoña y entra en pánico de que llegue a los oídos de Sandra y que esta lo deje. Por eso se dispone a hacer lo que sea para impedir que ella se entere.

 

Atreseries | Madrid | 02/01/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.