TEMPORADA 3, EPISODIO 5

TEMPORADA 3, EPISODIO 5

Guerra en el camping

El camping 'Los Ángeles' está al 100% de ocupación, en uno de sus mejores momentos históricos, pero siempre hay noticias malas. Los servicios no pueden con tanto inquilino intentando cubrir sus necesidades. Desde el bar de Chema hasta la agenda de Sandra como doctora del recinto necesitan ayuda para atender a todo el mundo. Los campistas de siempre tirarán de Tino para empezar una guerra y exigir sus derechos.

'Guerra en el camping'
'Guerra en el camping' | Atresmedia Internacional

Los más veteranos y que más llevan en el camping se enfrentarán a los que menos tiempo de estancia han cumplido, con Tino al frente de la guerra campal y arriesgando a todo el grupo a que si pierden la batalla, tienen que abandonar el recinto.

Los marqueses volverán a intentar llevarse un pico, también aquí y fingirán que forman parte del equipo de Tino, pero la verdad es otra. Venden alimentos al otro grupo, ya que no pueden acceder a ellos en el supermercado.

Rebe, que se estrena en mantenimiento dentro del camping, confundirá un gesto de olvido de Lola en su casa al encontrarse 50 euros. La joven piensa que se trata de una propina y se lo tomará como un regalo. Para seguir ganando dinero extra se plantea, incluso, ligar con Dani.

 



Atreseries | Madrid | 15/01/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.